lunes, 8 de abril de 2013

Adiós a la ampliadora

Acabo de terminar de ampliar los negativos de la Kodak Tele-Instamatic 430, que era la única cámara que me quedaba por hacer ampliaciones. Como utiliza cartucho de 110, los negativos son mucho más pequeños que los de 120 y 135, por lo que no permiten ampliaciones mayores de 20x25.

Por eso he optado por colocar dos fotos por marco, para que quede bien proporcionado y de paso pongo varias fotos con este formato.

Ya tengo enmarcadas las estenopeicas y las solarizaciones de 13x18, me quedará por comprar un marco para la solarización de la cabeza de Eyasu y recortar las cartulinas para los marcos de 40x50.

Sé que las fotos no son técnicamente perfectas pero estoy contento, ya que he revelado yo mismo los carretes y he hecho las ampliaciones en el cuarto oscuro.....con la LUZ ROJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario